MATEMÁTICAS
1. Jugaron a la lotería para repasar la multiplicación sencilla de un número.
2. En sus cuadernos dibujaron rectángulos o cuadrados siguiendo una medida por cuadros, ejemplo:
rojo mide 3 de alto por 5 de largo
verde mide 3 de alto por 3 de largo
azul mide 4 de alto por 5 de largo
anaranjado mide 5 de alto por 4 de largo
2. En sus cuadernos dibujaron solos los siguientes:
4 de alto por 6 de largo
3 " " por 7 " "
6 " " por 3 " "
8 " " por 3 " "
7 " " por 4 " "
ESPAÑOL
Completaron las siguientes oraciones:
1. __ ____hacen pasteles.
2. El ___________construyó el librero de madera.
3. El ___________despacha en la tienda.
4. El ___________ arregló la tubería del gas.
5. La señora_________ hizo mi uniforme.
6. El______________hizo la escalera con grava, arena y cemento.
7. El______________ vende chuletas ahumadas.
8. El señor_________me llevó en su coche a casa.
Seleccionaron de su libro de lecturas página 123 un verso para ser representado por medio de un dibujo en media hoja blanca.
EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD.
En sus cuadernos hicieron la siguiente tabla para escribir en ella con los siguientes datos:
Servicios públicos que hay en
el lugar donde vives.
|
¿Cuáles son sus principales
beneficios?
|
Alcantarillado
y drenaje
|
|
Alumbrado
público
|
|
Camión
de la basura
|
|
Pavimentación
de las calles.
|
|
TAREA
1. Investigar que son los servicios públicos y que problemas habría si no existieran en Zacamulpa.
2. Mandar talla de zapatos que su hijo(a) tiene.
AVISO:
Próximo martes 24 de marzo habrá firma de boletas a las 11:30 de la mañana en el salón de su hijo(a).
No hay comentarios:
Publicar un comentario