1. Jugaron la lotería de números.
2. Completaron series con números y figuras, en la siguiente situación:
3. Resolvieron las actividades de su libro de texto página 79.
ESPAÑOL.
1. Se pidió que ordenaran las palabras de cada oración de otra forma para que diga lo mismo.
Ejemplo: La gallina huía del coyote horrible
Al cambiar palabras podría quedar:
Del coyote horrible huía la gallina
Huía del coyote horrible la gallina
a) Por las mañanas se oye el canto del gallo
_____________________________________________________________
b) En las noches de invierno hace mucho frío
_____________________________________________________________
c) Durante el recreo algunos niños brincan la cuerda
_____________________________________________________________
d) Yo y mi amigo jugamos fútbol el domingo
_____________________________________________________________
2. Resolvieron las actividades de su libro de texto página 160.
EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD.
Se repartió a los alumnos una sopa de letras en la que:
1. Debían buscar algunos productos del campo y la ciudad.
2. Clasificar las palabras de la sopa de letras en productos naturales y procesados.
3. En otro material impreso unieron de donde proviene cada uno de los productos que se encontraban del lado izquierdo y derecho con los recursos del centro.
4 .Finalmente iluminaron, recortaron y pegaron la secuencia que indicaba el proceso que seguía la elaboración de la miel, un zapato y un mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario