MATEMÁTICAS
1. Se explico la forma de resolver las multiplicaciones aunque sea por un proceso largo que permita obtener el resultado de forma correcta. Ejemplo: de 12x6=
Se puede representar doce veces el seis , pero mejor seis veces el 12
asi:
12 12 12 12 12 12
2. Resolvieron los siguientes planteamientos:
3.Resolvieron la pagina 83 de su libro de texto.
ESPAÑOL.
1. Escribieron en sus cuadernos las siguientes palabras colocando antes de cada una lo siguiente y según fuera coherente la, un, los, unos, una, las y unas.
___ratón ___hoyo
___rata ___mochila
___árboles ___recreo
___manzanas ___tortas
___gallina ___libros.
2. Se explicó y dictó la forma de saber como saber si una palabra es masculino (colocando antes de cada palabra: el,un, los y unos) o femenino (colocando antes de cada palabra:la, una, las y unas).
3. Resolvieron lo siguientem con el apoyo de la actividad pasada con la palabras, caballos, rey, castillo, dragón, tesoro o monedas, lámpara, flores, espada, mariposas, corona, estrellas y pájaros.
4. Resolvieron la página 168 de su libro de texto.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Resolvieron las siguientes actividades.
TAREA
1. Reporte de lecturas y revisar pendientes.
2. Próximo lunes no hay clases por puente oficial indicado en calendario escolar.
Buenas tarde disculpe mañana no hay clases
ResponderEliminarMestado ........
ResponderEliminarSi va a haber clases mañana ????
Mestado ........
ResponderEliminarSi va a haber clases mañana ????