lunes, 8 de junio de 2015

LUNES 08 DE JUNIO DE 2015

Se realizaron honores.
Salieron al patio a su espacio de educación física.

ESPAÑOL
Resolvieron el siguiente material

2. En sus libros de texto se analizó el significado de las expresiones de la página 228.
3. En sus cuadernos escribieron cinco oraciones que expresaran lo propiedad de algunas cosas.

MATEMÁTICAS.
Se pidió que resolvieran los siguientes planteamientos.
1. ¿Cuánto será de 38 palomitas, si cada una cuesta $5?
2. Con $100 ¿Cuántas bolsas de palomitas se pueden comprar?
3. ¿Cuánto se debe pagar por 25 hamburguesas, si cada una costara $15?
4. ¿Cuánto dinero reúnen 15 niños, si cada uno tiene $11?

Se explico la forma de resolver multiplicaciones por descomposición en las que los números son de dos dígitos. Mismo que llevan en sus cuadernos con las ejemplificaciones.
Estuvieron realizando el trabajo de artísticas.

TAREA
Recortar la imagen de uno noticia sobre un huracán o ciclón y escribir lo que sucedió y que provocó.
Investigar que es un huracán y ciclón.

Padres de familia venir a las 8:30 con folder  y pluma negra para llenar un formato para el apoyo de los zapatos en el auditorio de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario