MATEMÁTICAS
- Se culminaron las actividades pendientes en el cuaderno de matemáticas en las que tenían que completar series con figuras dibujadas por ellos mismos. Intercambiaron libros para ser calificados.
- Resolvieron las actividades de la página 38 y 39 de su libro de texto con actividades similares a las realizadas.
- Terminaron de completar algunas numeraciones de su libro de texto página 40.
ESPAÑOL
- Se tomó lectura a algunos niños indicándoles la forma en la que deben hacerlo (de pie, derechos, sin pegarse el libro a la cara, procurando una buena pronunciación y con un volumen en la que todos puedan escuchar) sobre la Leyenda de los volcanes.
- En parejas resolvieron su libro de texto página 62 y 63, intercambiaron libros para ser calificados.
TAREA
- Platicar en casa sobre la importancia de un horario. Diseñar un horario en el que se indique la hora que harán actividades en familia (5).
Ejemplo de como hacerlo:
- En familia acordar cinco actividades que pueden realizar juntos.
- Distribuir esas actividades de lunes a domingo, marcando la fecha y hora precisa.
- Organizarlo en un horario familiar.
Mañana después de la firma de boletas podrán llevarse a sus hijos para que organicen sus actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario