jueves, 6 de noviembre de 2014

JUEVES 06 DE OCTUBRE

MATEMÁTICAS

  • Se culminaron las actividades pendientes en el cuaderno de matemáticas en las que tenían que completar series con figuras dibujadas por ellos mismos. Intercambiaron libros para ser calificados.
  • Resolvieron las actividades de la página 38 y 39 de su libro de texto con actividades similares a las realizadas.
  • Terminaron de completar algunas numeraciones de su libro de texto página 40.


ESPAÑOL

  • Se tomó lectura a algunos niños indicándoles la forma en la que deben hacerlo (de pie, derechos, sin pegarse el libro a la cara, procurando una buena pronunciación y con un volumen en la que todos puedan escuchar) sobre la Leyenda de los volcanes.
  • En parejas resolvieron su libro de texto página 62 y 63, intercambiaron libros para ser calificados.



TAREA

  • Platicar en casa sobre la importancia de un horario. Diseñar un horario en el que se indique la hora que harán actividades en familia (5).


Ejemplo de como hacerlo:
  • En familia  acordar cinco actividades que pueden realizar juntos.
  • Distribuir esas actividades de lunes a domingo, marcando la fecha y hora precisa.
  • Organizarlo en un horario familiar.

Mañana después de la firma de boletas podrán llevarse a sus hijos para que organicen sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario