ESPAÑOL:
·
Escribieron
enunciados en los que había palabras desconocidas.
Con ayuda de su
diccionario escribirían que significaba o que se quería decir.
1.
José apañó
un pantalón.
Quiere decir__________________________________________
2.
María vive en un
terreno baldío.
Quiere decir__________________________________________
3.
Lola hizo una numeración
descendente.
Significa que
_________________________________________
4.
Antonio va a podar
el árbol.
Significa que
_________________________________________
·
Resolvieron la
actividad de la página 77 de su libro de texto en la que buscarían el
significado de las palabras.
·
Tardaron
demasiado por no leer con detenimiento e identificar el significado de las
palabras utilizando su diccionario para verificar el significado y relacionarlo
con el del libro.
EXPLORACIÓN
Iluminaron imágenes
sobre el agua.
·
Ordenaron por
grupos de tres el proceso que hizo que
el agua cambiara.
·
Debajo de
cada una de las ilustraciones ordenadas
escribieron:
Al agua le paso___________________________________________
Porque
________________________________________________
Aún
hay complicaciones al no leer lo que escriben y por lo tanto lo realizado no es
completo y poco entendible.
TAREA
1.
Investigar el
nombre de los personajes principales de la Revolución Mexicana y escribirlos.
2.
Escribir un texto
breve en el que expliques la importancia que tuvo la Revolución Mexicana hace
104 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario