Salieron a Educación Física.
MATEMÁTICAS: En estos días se estarán planteado problemas matemáticos con el fin de que pongan en juego sus conocimientos para sumar y restar.
Se dictó el siguiente problema:
El cuatrero salió de Huixquilucan con 30 pasajeros, en Zacamulpa bajaron 10 y subieron 5, en Chimalpa bajaron 10 y subieron 12, en Cuajimalpa bajaron 3 y subieron 15. De ahí hasta Tacubaya no hizo ninguna parada.
a)¿ Cuántos pasajeros llegaron a Tacubaya?
b) ¿ Cuántos pasajeros se subieron en todo el recorrido?
c) ¿Con cuántos pasajeros salió de Zacamulpa?
EXPLORACIÓN:
Resolvieron algunos cuestionamientos con ayuda de un croquis (copia).
Elaboraron un croquis del camino hacia su casa.
TAREA:
Elaborar un croquis del camino de la escuela a casa. Compararlo con el realizado hoy en clase y escribir en que hubo errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario