miércoles, 14 de enero de 2015

MIÉRCOLES 14 DE ENERO DE 2015

MATEMÁTICAS.

  • Se pidió que resolvieran las siguientes situaciones después de explicar la forma de solucionarlos. A cada cantidad agregar 3 centenas y 9 unidades para formar otras nuevas. Escribirlos con número y letra.
326=
246=
322=
401=
603=
509=
199=
  • Resolvieron la actividad de su libro de texto página 56.
FORMACIÓN CÍVICA 
  • Resolvieron las actividades de su libro de texto página 66 y 67.
  • En sus cuadernos se solicitó realizarán lo siguiente:
a) Completa las siguientes oraciones:
1. Yo respeto a mi mama cuando
2. Se que no hay respeto porque
3. Mis compañeros me respetan si
4. Mi maestro no me respeta cuando
5. El maestro respeta a los demás maestros cuando
b) Dibuja las cinco oraciones anteriores

TAREA
1. A las siguientes cantidades agregar 2 centenas y quitar 3 unidades para formar una cantidad nueva. Escribirlas con número y  letra.

186,228,469,367 y 503.
2. Explicar algo que no te guste de Zacamulpa escribiendo los por qués de tu desagrado.
NOTA: Han sido pocas actividades, ya que la mayoría se le ha estado dificultando entender y como consecuencia realizar las actividades planteadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario