viernes, 13 de febrero de 2015

VIERNES 13 DE FEBRERO DE 2015

ESPAÑOL:

1. Se pidió que escribieran una carta a un compañero del salón.
2. Se leyeron algunos de los escritos, para comentar que una carta debe tener ciertas cosas (datos) para que se considerada como tal y no parecer una simple nota.

3. Se guió la actividad para escribir cartas, las cuales debían contener:
a) Lugar y fecha..
b) Saludo
c) Cuerpo
d) Despedida
e) Nombre y firna
4. Se revisaron los escritos para hacer las correcciones necesarias.
5. Se pasaron en una hoja blanca en limpia, diseñaron los sobres y entregaron su carta.
6. Resolvieron al actividad dos de la página 136 en la que se realizaron dictados de oraciones para el uso de mayúsculas.
7. De manera individual resolvieron la actividad de la página 137.
Se sugiere que sus hijos escriban libremente con el fin de mejorar la producción de textos y que puedan hilar sus ideas para plasmarlas.

MATEMÁTICAS.
1. Resolvieron los siguientes problemas impresos:

1. Subieron a computación a jugar tres interactivos: La rana (los niños deben solucionar sumas y restas y mejorar su tiempo cada vez más, el ahorcado (deben formar palabras ocultas) y multiplicaciones (resolverlas según los resultados y el planteamiento de la multiplicación).

TAREA:
Lo de cada viernes, hacer revisiones de cuadernos y libros, además de realizar el reporte de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario