ESPAÑOL
Escribieron con sus propias palabras la explicación que darían de sus maquetas y la ilustraron. Hubo complicaciones no todos podían escribir para explicarlo y que diera un conocimiento general de la mis.
MATEMÁTICAS
Resolvieron una copia que era para identificar figuras geométricas: cuadrado, rectángulos, círculos y triángulos.
- Sin copiar nada del pizarrón sólo escribe la respuesta y la operación o cuentas que hayas utilizado para solucionarlo.
- Lola tiene 47 canicas, si regala 25 a su hermano¿Cuántas canicas le quedaron?
- Pedro tiene 35 galletas, si sus hermanos se comieron 11 ¿Cuántas galletas le quedan?
- Monse vende flores, si ayer vendió 35 ¿Cuántas le quedaron si tenía 85?
- En una mesa hay 68 platos y 46 vasos ¿Cuántos vasos faltan para tener la misma cantidad que de de platos?
TAREA.
Seleccionar un animal y una planta de la selva y del desierto, de los cuatro buscar información importante que sirva para explicarla.
Seguir preparando la explicación de sus maquetas con más información.
Mañana la salida será a las 11:00
Enterada maestro
ResponderEliminar