EXPLORACIÓN.
- Se analizó en el pizarrón algunas imágenes de que animales pueden ser acuáticos y terrestres. En el que se analizó la situación del pato, cocodrilo y tortuga, porque algunos consideran que con acuáticos.
- Varios alumnos comentaron que aspectos los hacen ser o no acuáticos y terrestres.
- Se realizó un dictado de animales terrestres y acuáticos.
- Dibujaron tres animales de cada uno.
ESPAÑOL
- Completaron dos oraciones escribiendo por qué el hipopótamo no es marino y porque el calamar es marino.
- Para diferenciar lo real de lo imaginarios se comento sobre la caricatura de Bob Sponge.
- De la caricatura seleccionaron cinco personajes: Calamardo, Patricio, Arenita, Gary y Cangrejo.
- En sus cuadernos ordenaron que aspectos investigarían según lo que le tocará a cada equipo lo siguiente.
- Que animal es:_____(Calamardo, Patricio, Arenita, Gary o Cangrejo)
- De qué se alimenta_____________(animal real del pesonaje)
- Cómo son ____________(animal)
- Cosas interesantes de __________ (animal)
- Se comentó con ellos la importancia del Internet.
- Cómo utilizar el internet para buscar información.
- Uso del buscador google y como utilizarlo para buscar "cosas".
- Se ejemplifico y explicó como buscarían la información en internet.
COMPUTACIÓN
- Organizaron en sus cuadernos de español donde escribirían la información
- Buscaron información de lo que les tocó.
TAREA.
- Revisar pendientes y el formato de lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario