jueves, 5 de marzo de 2015

JUEVES 05 DE MARZO DE 2015

MATEMÁTICAS
1.Jugaron a la lotería de números.
2.Resolvieron las actividades de su libro de texto página 177, en la que debían escribir una explicación clara de su respuesta y la página 178 en observar, completar e iluminar las secuencias sugeridas.

ESPAÑOL
A) En sus cuadernos  resolvieron lo siguiente: Escribir como explicarías a alguien lo siguiente.
1. Que tienes hambre
2. Que perdiste algo
3. Que te fuiste con alguien
4. Que estas pensando algo
5. Que quieres dinero
6. Que no entiendes.

B)Se explicó qué no es lo mismo decir el que sin el porque, ejemplo, para la uno  el que es: que tienes hambre y falta explicar el porque y la respuestas pueden ser: porque me gruñe el estomago o porque me duele el estomago en caso muy extremo.

Lo incorrecto en las siguientes sería: perdí mi lápiz, me fui con mi tío, pienso que estoy gordo, me das dinero, no entendí nada, por eso es importante explicar el porqué de cada caso.
C)Resolvieron las actividades de su libro de texto página 158 y 159.

CÍVICA
1. Se comentaron las preguntas de la página 88 de su libro y resolvieron la actividad.
2. Se explico con apoyo de la página 89 la forma en la que podemos saber de la existencia de reglas y resolvieron la actividad de la página 90.
3. Se comentaron los planteamientos de la pagina 91 y expresaron lo que sucede en el salón cuando las reglas no se cumplen.

TAREA.
1. En el cuaderno de cívica dibujar que reglas no se cumplen en el salón.
2. Escribir que se debe hacer para que se cumplan las reglas en el salón de clases.

1 comentario: