viernes, 20 de marzo de 2015

VIERNES 20 DE MARZO DE 2015

MATEMÁTICAS
1.Se repartió a cada uno de los niños cuadrados  de colores, para jugar a formar tapetes con determinado número de cuadros sin pegarlos, ejemplo:
Con 20 cuadros
2. En las figuras formadas tenían que observar  cuanto median de altura y de base, y que si formaban una y la ponían en diferente posición cambiaba la altura y la base, pero el numero de cuadros seguía siendo el mismo.

3. En sus cuadernos se pidió que formaran tapetes de 2, 4, 5,6 y 8 cuadrados
4. Resolvieron las actividades de su libro de texto página 84 y 85. Para el cual se sugirió tomar en cuanta cuanto media la altura y la base, para multiplicar estos números y encontrar el resultado más rápido sin hacer conteos de uno en uno, ejemplo:
ESPAÑOL

Resolvieron la actividad de su libro de texto página 175 y 176 en parejas, pero inventando disparates que no estuvieran en el libro.
Subieron a computación a resolver problemas de suma y resta y para algunos completar algunos cuentos para hacerlos coherentes.

TAREA: 
1. Revisar pendientes y mandar reportes de lectura.
2. Revisar pelo y cabezas de sus hijos con el fin de buscar liendres o piojos.
3. Próximo martes 24 de marzo habrá firma de boletas en el salón a las 11:30.
4. Mandar tres copias de la credencial de elector para recoger tarjetas de útiles escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario