lunes, 9 de marzo de 2015

LUNES 09 DE MARZO DE 2015

Salieron a Educación Física.


ESPAÑOL:
A) Escribieron algunas oraciones para completar sobre algunos personajes de los cuentos:
1. Las brujas siempre son...
2.Los príncipes se encargan de...
3.La princesa es...
4.El malo del cuento siempre..
5. El rey en un cuento por lo general...
6. El bueno del cuento nunca...
Dibujaron dos personajes malos de los cuentos.

B) Resolvieron la 61 en la que unieron con una línea según la característica correspondiente de cada personaje.

C) Buscaron en su libro de lecturas el  poema titulado "Un mundo al revés", explicaron de forma oral y escrita las predicciones sobre su contenido, apoyándose de las dos primeras preguntas de la página 162 de su libro de texto.
D) Se realizó la lectura correspondiente, comentarán lo leído mediante preguntas para ayuda de la las preguntas 1,2 y 3 de la página 162 de su libro de texto.

MATEMÁTICAS
Se pidió:
1. Escribe una suma que de el siguiente resultado:
a) Quince             10+5
b) Treinta y seis
c) Setenta y nueve
d) Ciento uno
e) Doscientos cuarenta y ocho
f) Trescientos doce
g) Ciento noventa
h) Quinientos cincuenta y seis


2. Descomponer cada número en dos sumas

18=  10+8                  415=               48=                136=
         9+9 
EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD.

Resolvieron las siguientes interrogantes.

1. ¿Qué es un medio de transporte?
2. ¿Para qué sirven los medios de transporte?
3. Escribe el nombre de los medios de transporte que conoces,
4.Dibuja los medios de transporte que creas que son caros.
5. Dibuja y escribe el nombre de los medios de transporte que haya en Zacamulpa.

TAREA.
1.Escribir sobre la lectura Un mundo al revés  que explique: El texto trata de, lo que no me gusto fue, yo me imagino mi mundo al revés así.
2. Cambiar el poema del libro Un mundo al revés por como son en realidad esos personajes en los cuentos. Escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario