viernes, 13 de marzo de 2015

VIERNES 13 DE MARZO DE 2015

MATEMÁTICAS
1. Se explico la forma de resolver las multiplicaciones aunque sea por un proceso largo que permita obtener el resultado de forma correcta. Ejemplo: de 12x6=

Se puede representar doce veces el seis , pero mejor seis veces el 12 asi:
12    12     12   12     12    12

2. Resolvieron los siguientes planteamientos:

3.Resolvieron la pagina 83 de su libro de texto.

ESPAÑOL.
1. Escribieron en sus cuadernos las siguientes palabras colocando antes de cada una lo siguiente y según fuera coherente la, un, los, unos, una, las y unas.

___ratón                              ___hoyo
___rata                                ___mochila
___árboles                          ___recreo
___manzanas                      ___tortas
___gallina                           ___libros.

2. Se explicó y dictó la forma de saber como saber si una palabra es masculino (colocando antes de cada palabra: el,un, los y unos) o femenino (colocando antes de cada palabra:la, una, las y unas).
3. Resolvieron lo siguientem con el apoyo de la actividad pasada con la palabras, caballos, rey, castillo, dragón, tesoro o monedas, lámpara, flores, espada, mariposas, corona, estrellas  y pájaros.
4. Resolvieron la página 168 de su libro de texto.

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Resolvieron las siguientes actividades.

TAREA
1. Reporte de lecturas y revisar pendientes.
2. Próximo lunes no hay clases por puente oficial indicado en calendario escolar.

3 comentarios: