jueves, 19 de marzo de 2015

JUEVES 19 DE MARZO DE 2015

MATEMÁTICAS
1. Jugaron a la lotería para repasar la multiplicación sencilla de un número.
2. En sus cuadernos dibujaron rectángulos o cuadrados siguiendo una medida por cuadros, ejemplo:

rojo mide              3 de alto por 5 de largo
verde mide            3 de alto por 3 de largo  
azul mide              4 de alto por 5 de largo
anaranjado mide    5 de alto por 4 de largo

2. En sus cuadernos dibujaron solos los siguientes:

4 de alto por 6 de largo
3   "   "     por 7  "    "
  "   "    por 3   "    "
  "   "    por 3   "    "
  "   "    por 4   "    " 

ESPAÑOL
Completaron las siguientes oraciones:
1. __ ____hacen pasteles.
2. El ___________construyó el librero de madera.
3. El ___________despacha en la tienda.
4. El ___________ arregló la tubería del gas.
5. La señora_________ hizo mi uniforme.
6. El______________hizo la escalera con grava, arena y cemento.
7. El______________ vende chuletas ahumadas.
8. El señor_________me llevó en su coche a casa.

Seleccionaron de su libro de  lecturas página 123 un verso para ser representado por medio de un dibujo en media hoja blanca.

EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD.
En sus cuadernos hicieron la siguiente tabla para escribir en ella con los siguientes datos:

Servicios públicos que hay en el lugar donde vives.
¿Cuáles son sus principales beneficios?


Alcantarillado y drenaje







Alumbrado público





Camión de la basura





Pavimentación de las calles.



TAREA
1. Investigar que son los servicios públicos y que problemas habría si no existieran en Zacamulpa.
2. Mandar talla de zapatos que su hijo(a) tiene.

AVISO: 
Próximo martes 24 de marzo habrá firma de boletas a las 11:30 de la mañana en el salón de su hijo(a).

No hay comentarios:

Publicar un comentario