martes, 10 de marzo de 2015

MARTES 10 DE MARZO DE 2015

Salieron a Educación Física.

MATEMÁTICAS.
1. Jugaron a la lotería en la que se plantearon sumas, restas y multiplicaciones para encontrar el resultado. Ejemplo: 14+14, al sumar encontrarían el 28 para buscarlos en sus tablas de la lotería.

Recibieron una plática sobre el uso del agua por parte del Sistema de Aguas del H. Ayuntamiento de Huixquilucan, se sugiere que envíen solo agua natural o de frutas natural a la escuela con el fin de evitar problemas principalmente en los riñones por el consumo de endulcorantes en los productos procesados como refrescos y bebidas enlatadas.

ESPAÑOL
1. Los alumnos escribieron algunos antónimos de las siguientes palabras:
grande
feo
bonito
suave
malo
barato
listo
salado
tranquilo
picoso
ladrón
2. Resolvieron las actividades de su libro de texto página 163 y 164.

FORMACIÓN CÍVICA
Realizaron lo siguiente:
1. Escribe tres cosas que quisieras tener.
2. Explicar porque no las has podido tener.
3. Que harías para poder tenerlas.
Con las actividades anteriores se pretende que identifiquen las necesidades que tienen y las obligaciones o responsabilidades que pueden hacer para logar algo de forma permanente.

TAREA:
1. Investigar los derechos de los niños y las niñas, explicar cada uno en tres palabras.
2. Escribe  que derechos son los que menos se respetan en los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario